Una filosofía empresaria instalada 
en el día a día de la gestión.

mision

Garantizar el ambiente de trabajo ideal – ordenado, impecable y funcional- para que nuestros clientes se enfoquen 100% en el corazón de su negocio y sean exitosos.

vision

Ser la compañía modelo de facility solutions en Sudamérica, preferida por su nivel de innovación, calidad de servicio y confiabilidad.

valores

Especialización, plasticidad, confiabilidad, pasión y audacia son los valores que nos motivan cada mañana para ofrecer un servicio inmejorable a nuestros clientes.

Gestión certificada bajo normas de calidad y seguridad
internacionales ISO y OHSAS.

Personas, procesos y tecnología estandarizados acorde con las mejores prácticas a nivel mundial.

logosCertificaciones

En Simplia buscamos continuamente optimizar nuestros servicios, es por eso que estamos certificados bajo un sistema integrado de calidad que nos permite ejecutar procesos de manera correcta.

Las normas internacionales de calidad ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001 nos impulsan a ser eficientes, privilegiar el trabajo seguro, controlar riesgos y mejorar día a día nuestro desempeño.

Además, nuestros colaboradores cuentan con un plan de capacitación permanente para llevar a cabo las tareas con el cuidado y la prevención que requieren. Antes de comenzar sus tareas específicas de acuerdo al plan de trabajo pautado con cada cliente, realizan capacitaciones en materia de Seguridad e Higiene a través de un aula virtual especialmente diseñada para incorporar conocimientos en forma remota.

Alianzas estratégicas que garantizan nuestro
estándar de servicio.

Acuerdos con socios estratégicos de clase mundial que potencian la performance de nuestro equipo.

alianzas

Nos aseguramos que cada servicio cuente con los insumos y las maquinarias acordes para brindar un servicio de excelencia. Mediante un riguroso esquema de logística y distribución coordinamos la entrega de productos y herramientas de trabajo en toda la región.

Contamos con productos para todo tipo de superficies y ambientes, con el mayor rendimiento y respetuosos del medioambiente.

Además, tenemos una flota de maquinarias de diverso tamaño y uso que responden a cualquier exigencia de limpieza e higiene.

Súmate al equipo Simplia.

Forma parte de una empresa regional sólida y prestigiosa, con visión de liderazgo.

Te invitamos a formar parte de un entorno laboral agradable y estimulante junto a un equipo de especialistas apasionados por lo que hacen. Desarrolla tu potencial y crece junto a nosotros.