Soluciones 360º: facility solutions, limpieza corporativa y limpieza industrial

Conocé nuestros Servicios

Facility

Facility Solutions

Mantenimiento integral, modular y eficiente de las instalaciones y servicios no core de la compañía. A partir de un diagnóstico y visión integral de la solución planificamos un servicio escalable y articulable según la necesidad de cada cliente.

Nos ocupamos de todos los detalles. Desde la compra de insumos no productivos y la gestión administrativa de procesos esenciales de la organización, hasta la atención de necesidades y el cuidado del bienestar del personal.

Limpieza institucional

Brindamos un servicio omnipresente, con máxima atención al detalle y adaptabilidad para todo tipo de instalaciones. Escalabilidad infinita en locaciones y en el personal.

Nos encargamos de la limpieza y el mantenimiento de edificios, oficinas, salas, call centers, espacios comunes, playas de estacionamiento, ascensores, auditorios, espacios para eventos, terrazas, espacios verdes, etc.

Además, resolvemos todo tipo de tareas especiales: limpieza de tapizados, alfombras y cortinas, trabajos en altura, jardines verticales, veredas, paisajismo, fumigación, desinfección, control de plagas, clasificación y tratamiento de residuos.

Institucional
Industrial

Limpieza industrial

Un servicio robusto, adaptado a los entornos más exigentes.

Atendemos las necesidades de limpieza y mantenimiento específicas de fábricas, depósitos de mercadería, centro logísticos, silos, tambos, ferrocarriles, hangares, aeronaves, embarcaciones y transportes en general.

Además, planificamos la ejecución de tareas especiales en líneas de producción, altos hornos, cámaras de frío, maquinaria, data centers, líneas de embotellado y hábitats naturales.

 También nos ocupamos de la clasificación y tratamiento de residuos peligrosos.

Equipamiento tecnológico

Para optimizar nuestros Servicios de Limpieza para Empresas, contamos con un parque de maquinarias de última generación en permanente renovación, que se adaptan a distintos tipos de entornos y tareas.

Con nuestro Plan de Mantenimiento Preventivo y Correctivo conservamos en óptimas condiciones todos los equipos. Nuestros técnicos especializados se encargan de su verificación y reparación inmediata, para asegurar que todo se desarrolle en forma constante para cada cliente.

Gracias a nuestra gran cantidad de vehículos, llegamos con velocidad y eficiencia a cada espacio de trabajo, brindando respuestas inmediantas ante imprevistos o necesidades específicas.

Equipamiento
Seguimiento

Seguimiento, control y reportes en línea

En primer lugar, aplicamos tecnología de última generación a la operación, desde el planeamiento hasta el reporte diario de la gestión. 

Luego, a través de resultados medibles (KPIs) mejoramos la performance diaria de nuestros servicios.

El sistema de geoposicionamiento controlado nos permite monitorear y analizar la ejecución de cada proceso, controlar desvíos y emitir reportes inmediatos sobre presentismo, horarios de servicio y liquidación de haberes.

Solicita asesoramiento

Para conocer más sobre nuestros servicios, coordinemos una reunión.

También podés visitar nuestra sección de contacto.